¡Tranqui! Acá te contamos todo lo que necesitas saber.
¿Tienes preguntas?
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es sherpal? Sherpal es una empresa en la que conectamos tutores jóvenes con estudiantes de colegio que necesitan refuerzo académico. Creemos en el impacto que tiene ayudar a los demás a cumplir sus objetivos de la mano de personas que ya han recorrido el mismo camino. Es por esto que acompañamos a los estudiantes y a sus padres con un servicio cercano y de confianza. A través de nosotros los padres podrán agendar y pagar de manera ágil y segura las tutorías de sus hijos, para las cuales priorizamos tutores que sean exalumnos del mismo colegio o que dominen los temas necesarios.
2. ¿Cuál es el proceso para agendar una tutoría para mi hijo/a? 1. A través de nuestra página web, en la sección de planes, podrán escoger el tipo de plan que mejor se ajuste a sus necesidades. 2. Una vez escogido el plan, presionando el botón "¡Agendar ahora!", deberás llenar un formulario con la información específica sobre el estudiante y sus necesidades. 3. Con esta información encontramos el tutor ideal para tu hijo. 4. Una vez encontremos al tutor te enviaremos un link en donde podrás pagar el plan que escojas. 5. Una vez confirmado el pago, creamos un grupo de whatsapp en donde mantendremos una comunicación cercana contigo y el tutor. 6. Agendas tus tutorías directamente con el tutor ¡Y listo!
3. ¿Cómo se que el tutor que se le asigna a mi hijo es el indicado? Todos nuestros tutores pasan por un riguroso proceso de selección en donde evaluamos su experiencia y conocimiento académico en las materias que desean enseñar. Escogemos a los tutores con base en los datos que nos proporcionas en "Lila" acerca de las necesidades académicas de tu hijo, su edad y su colegio. Esto con el fin de encontrar el tutor ideal.
4. ¿Cómo funciona el pago de las tutorías? El proceso es simple: una vez que decidas comenzar, podrás elegir entre tutorías únicas, nuestros paquetes de 2, 4, 6 u 8 horas y nuestro "Plan frecuente". Este modelo de pago anticipado garantiza que tanto estudiantes como tutores estén completamente enfocados en alcanzar los objetivos de aprendizaje. El proceso de pago es el siguiente: 1. A través de nuestra página web, en la sección de planes, podrás escoger el tipo de plan que mejor se ajuste a tus necesidades. 2. Una vez escogido el plan, presionando el botón "¡Agendar ahora!", deberás llenar un formulario con la información específica sobre el estudiante y sus necesidades. 3. Con esta información encontramos al tutor ideal para tu hijo/a. 4. Una vez encontremos al tutor te enviaremos un link en donde podrás pagar el plan que escojas. ¡Recuerda que puedes escoger recibir las tutorías virtuales o presenciales!
5. ¿Es segura la pasarela de pago? Sí, es segura. Para el pago de las tutorías utilizamos Payments Way, una pasarela de pagos online que permite realizar tanto pagos por PSE, como también a través de tarjetas de crédito y débito.
6. ¿Cómo funcionan las cancelaciones? Entendemos que los planes pueden cambiar. Por eso, mediante los grupos de whatsapp, podrán reagendar las tutorías. En casos de fuerza mayor, ofrecemos la posibilidad de hacer hasta 2 cancelaciones de emergencia al mes: - Por parte de los padres o el estudiante se podrá hacer dicha cancelación hasta 3 horas antes de la tutoría. - En caso de que sea el tutor quien deba cancelar, este deberá avisarlo el día anterior a la tutoría.